Benjamín Mayorga, ex futbolista y uno de los grandes referentes en la historia del Deportivo Saprissa, no ha dejado pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre la situación del emblema actual del conjunto morado: Mariano Torres.
Mayorga, quien a lo largo de sus doce temporadas en Tibás levantó siete trofeos y se ganó el corazón de la afición, compartió su perspectiva sobre el manejo del estado físico del volante argentino.
El desacuerdo de Mayorga con Vladimir Quesada
A sus 37 años, Mariano Torres ha evitado participar en encuentros disputados en campos de juego de césped sintético debido a las constantes lesiones que lo han aquejado en los últimos tiempos.
Sin embargo, el argentino suele estar presente en el banquillo de suplentes por decisión del entrenador Vladimir Quesada. “Lo que no me gusta es que lo lleven y lo metan en la banca”, comentó Mayorga de manera enfática al ser consultado sobre el tema.
Mariano Torres se guarda para los duelos cruciales
“Supongamos yo sea el técnico de Mariano. Si yo veo que él no puede jugar en cancha sintética, no lo llevo”, afirmó el ídolo morado. En su opinión, Torres debería ser reservado para los partidos de mayor relevancia.
“A Mariano hay que dejarlo en los partidos que nos pueda ayudar, los partidos contra La Liga, contra Heredia, y cuando él se siente excelentemente bien físicamente, llevarlo todo el año así hasta que él diga ‘ya no puedo más'”, completó Mayorga.