logotipo del encabezado
Agenda
Selección Costa Rica

"No estoy preocupado": Claudio Vivas minimiza a Guatemala antes del partido decisivo contra Costa Rica

El entrenador de La Sele le restó importancia a sus rivales en la antesala de una verdadera final por la Liga de Naciones.

Vivas no le teme a Guatemala.
Vivas no le teme a Guatemala.

La selección de Costa Rica se prepara para uno de los encuentros más importantes de la Liga de Naciones de la Concacaf. El equipo dirigido por Claudio Vivas enfrentará a Guatemala en un duelo que marcará su futuro en el torneo, y, a su vez, podría definir la continuidad del entrenador al frente de La Sele.

El partido se disputará este martes 15 de octubre en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 6:00 p.m., hora de Centroamérica, y la presión es máxima, ya que una derrota podría dejar eliminada a Costa Rica en la fase de grupos.

"No los volví a ver": el caos se apodera de Guanacasteca antes del partido clave con Saprissa

ver también

Una ‘final’ que el DT de La Sele se toma con calma

A pesar de la trascendencia del partido, Claudio Vivas se mostró confiado en la conferencia de prensa previa, calificando el encuentro como “una final” para su equipo.

Claudio Vivas mantiene la calma en la previa del duelo ante Guatemala.

Claudio Vivas mantiene la calma en la previa del duelo ante Guatemala.

“Guatemala viene de realizar una buena performance, pero a nosotros más que Guatemala nos importa lo que nosotros podamos realizar”, afirmó el técnico, rebajando el peso del rival y enfocándose en el desempeño de su propio equipo.

A Vivas no le importa quién sea el rival

“Ganar hay que ganar siempre, así que en ese aspecto no estoy preocupado, no estoy ansioso, estoy con ganas de ver a mi equipo, de demostrar lo que nosotros trabajamos”, comentó el entrenador argentino.

Publicidad
Keylor Navas alza la voz y manda un mensaje que puede cambiar el futuro

ver también

“La selección de Costa Rica es una selección que siempre se prepara para ganar, sea quien sea el rival. Respetamos a todos por igual”, añadió Claudio Vivas, que buscará demostrar ante los chapines que tiene lo necesario para seguir siendo el entrenador de La Sele.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Municipal y Cartaginés se lo disputan: quieren fichar a un '9' de Colombia
Fútbol Internacional

Municipal y Cartaginés se lo disputan: quieren fichar a un '9' de Colombia

Se confirma el salto soñado de Óscar Santis tras el bicampeonato
Guatemala

Se confirma el salto soñado de Óscar Santis tras el bicampeonato

Chava Estrada rompe el silencio y cuenta toda la verdad sobre su salida de Municipal
Guatemala

Chava Estrada rompe el silencio y cuenta toda la verdad sobre su salida de Municipal

Stheven Robles ya tiene equipo definido para 2026
Guatemala

Stheven Robles ya tiene equipo definido para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo