El Hearts de Escocia atraviesa una profunda crisis deportiva que ha culminado con la destitución del técnico Steven Naismith. Los costarricensesGerald Taylor y Kenneth Vargas, quienes militan en el equipo, son testigos de primera mano de esta difícil situación

Tras seis jornadas disputadas, el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla, con un balance de cinco derrotas y un empate. La derrota del pasado sábado ante el St. Mirren, en la que Taylor lamentablemente anotó un autogol, fue la gota que derramó el vaso y precipitó la salida del entrenador.

Comunicado oficial del Hearts

El director ejecutivo Andrew McKinlay dijo: En primer lugar, me gustaría agradecer a Steven, Gordon y Frankie por todos sus esfuerzos durante el último año y medio. Trabajaron incansablemente en sus funciones y sin ellos no habríamos disfrutado de los éxitos de la temporada pasada.

Gerald Taylor y Kenneth Vargas

Gerald Taylor y Kenneth Vargas

Sin embargo, las cosas pueden cambiar rápidamente, especialmente en el fútbol, ​​y ha quedado claro para todos que las cosas no están funcionando esta temporada. Los resultados y el rendimiento han caído por debajo de los estándares esperados en este club de fútbol y, lamentablemente, hay pocas pruebas de una posible mejora en la suerte“.

Comunicado oficial por parte del Hearts

Comunicado oficial por parte del Hearts

Con nuestra campaña en la UEFA Conference League a punto de comenzar y la atención puesta en nuestra posición en la liga, no podemos permitirnos quedarnos de brazos cruzados. Por eso, como Junta Directiva, hemos tomado la difícil decisión de separarnos del equipo directivo, que se marcha con nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos“. Sentenció el comunicado.

Entrenador interino para el Heart de Taylor y Vargas

Heart of Midlothian Football Club también confirmó que Liam Fox asumirá el rol de entrenador interino. Con la ayuda de Angus Beith y Lee Wallace, Liam supervisará temporalmente los asuntos del primer equipo mientras la Junta Directiva realiza el proceso de nombramiento de un nuevo equipo directivo.