Deportivo Saprissa está atravesando una de las crisis deportivas más fuertes de los últimos años, luego de la sorprendente eliminación en la Copa Centroamericana 2024 frente al Antigua GFC de Guatemala.
La derrota en casa por 3-0 dejó al equipo tibaseño fuera de la competencia en los cuartos de final, y la directiva morada no tardó en hacer sentir las consecuencias de la eliminación. Luego de sumar una nueva derrota frente al colista Puntarenas, se confirmó que Vladimir Quesada no seguirá siendo el DT del Monstruo.
ver también
¿Cambió de decisión? Pedro Troglio se refiere a su salida de Olimpia en diciembre
La difícil situación que atraviesa Jefferson Brenes
En medio de este ambiente complicado, Jefferson Brenes, una de las figuras de Saprissa, también ha sido tema de conversación debido a su ausencia en los últimos partidos.
Brenes despejó las dudas sobre su futuro (Saprissa).
Aunque el volante ha demostrado ser una pieza clave para el Monstruo, no ha visto minutos recientemente, lo cual despertó rumores sobre un posible conflicto con Vladimir Quesada o un cambio de equipo.
Brenes no se quedó callado y habló sobre su futuro
Sin embargo, el propio Brenes rompió el silencio y aclaró las especulaciones en torno a su situación. “Cuando los equipos se interesan es bonito para uno, pero no es sano tampoco porque yo tengo un contrato en Saprissa, tengo que respetarlo” , aseguró el mediocampista,
El internacional con Costa Rica reveló también que tuvo una reunión reciente con el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, en la cual se abordó el tema de su futuro en Tibás.
ver también
Diego Campos le dedica un mensaje a Claudio Vivas tras su doblete en el triunfo de Alajuelense
“Quiero quedarme en Saprissa. Estoy agradecido y se lo voy a decir aquí abiertamente. Juan Carlos me abrió las puertas de la casa; ayer tuvimos una reunión muy bonita y llegamos a un buen acuerdo”, señaló Brenes.
“Quiero quedarme muchos años más, quiero ser un ídolo, que la afición vea que estoy comprometido a pesar de todos los rumores que se dijeron. Tengo un contrato con Saprissa y soy muy profesional. Tengo que respetarlo”, concluyó el volante, descartando cualquier conflicto interno y dejando claro que su prioridad sigue siendo el equipo morado.
.