logotipo del encabezado
Agenda
Saprissa

"No es normal": José Giacone revela el gran problema que azota a Saprissa

José Giacone habló en conferencia de prensa luego del inesperado empate de Saprissa ante Santos.

Giacone con el uniforme de Saprissa.
© SaprissaGiacone con el uniforme de Saprissa.

Saprissa apenas pudo quedarse con un empate como local ante Santos de Guapilés luego de ir ganando por 3-1. De manera sorpresiva, los comandados por Randall Row lograron ponerse 3-3 sobre el final en tiempo de descuento y generaron la bronca de José Giacone.

El equipo morado venía de tres victorias consecutivas en la Cueva y estaba a punto de sellar la cuarta en fila. Sin embargo, en el minuto 92 apareció Jefferson Sánchez para decretar el resultado final y cortar la racha de triunfos de la S, que ahora quedó en la tercera posición por detrás de Herediano, que tiene los mismos puntos, pero suma mejor diferencia de gol.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador morado expuso el gran problema que tiene Saprissa y que debe corregir para los próximos encuentros.

Mimo para José Giacone: Saprissa le da una gran noticia que evita dolores de cabeza

ver también

José Giacone revela el gran problema de Saprissa

No es normal recibir tres goles, confesó Giacone post empate ante Santos, que se ubica en la última colocación del Torneo Apertura. Y agregó: Es complicada la manera en que nos empatan. No tuvimos la respuesta adecuada. Esto es fútbol. Hemos fallado en las finalizaciones”.

Además, se refirió a uno de los grandes problemas del equipo y que muchos aficionados morados lo han advertido: Indudablemente debemos ser más constantes. Hay que estar atentos hasta el final. No estamos mal, pero tenemos que seguir mejorando”.

¿Cuándo vuelve a jugar Saprissa por el Torneo Apertura?

Tras el empate ante Santos como local, Saprissa jugará en medio de la fecha FIFA, para recuperar el partido que adeuda de la fecha 12, frente a Liberia como visitante el próximo domingo 17 de noviembre desde las 4:00 pm.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto es lo que impide el ingreso del presidente de Saprissa al Comité Ejecutivo
Costa Rica

Esto es lo que impide el ingreso del presidente de Saprissa al Comité Ejecutivo

Entre Mariano Torres y Marcel Hernández: Inteligencia Artificial termina con el debate
Costa Rica

Entre Mariano Torres y Marcel Hernández: Inteligencia Artificial termina con el debate

Unafut planea un cambio en el reglamento del torneo
Costa Rica

Unafut planea un cambio en el reglamento del torneo

Artavia confirma decisión sobre el límite de equipos
Costa Rica

Artavia confirma decisión sobre el límite de equipos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo