Sigue habiendo muchos movimientos en la Liga Deportiva Alajuelense. Además de las bajas y altas que tuvieron dentro de este mercado, en el club manudo decidieron pasar la escoba en diferentes cargos estratégicos.

Hace poco se conoció que David Ibáñez no continuará en el cargo de director de las ligas menores. Esto fue muy llamativo, ya que, desde que asumió había logrado que dos categorías se consagrarán campeones, un gran trabajo en solo un año.

Al español lo reemplazaron con un compatriota, Jaime Pascual. Ahora, parece que se marcha otro trabajador y con la particularidad de que fue traído por Andrés Carevic. El entrenador argentino había llevado a varios de sus conocidos y algunos seguían trabajando.

¿Cuál es la nueva decisión fuerte que tomaron en Alajuelense?

Según informó Kevin Jiménez, Juan Carlos Herrera dejó de trabajar en Alajuelense. Hace dos años estaba ocupando el cargo de Director de Ciencias del Deporte. Además, había sido parte del preparador físico del primer equipo.

Juan Carlos Herrera no continuará en su cargo.

Juan Carlos Herrera no continuará en su cargo.

Todavía no se confirmó si será reemplazado o dejarán vacante el puesto. La otra gran pelea que hay internamente en la Liga es ver quien se encarga de ir cubriendo estos cupos. Javier Santamaría, director deportivo, debería ser quien lo haga, pero está en la cuerda floja.

La otra teoría es que se lo dejaría a Alexandre Guimaraes para que siga liberando sus tentáculos, ya que ha tenido mucho poder en estos meses. Estas horas serán claves para ver quién tiene más poder adentro.