Durante años, Jafet Soto ha estado al frente de un ambicioso proyecto que va más allá del aspecto deportivo en Herediano. Su visión a largo plazo ha sido clara: consolidar al club no solo como protagonista dentro de la cancha, sino también como una institución de primer nivel fuera de ella.
Esa búsqueda constante de crecimiento ha tenido momentos de mucha expectativa y paciencia, y hoy, esa anhelada meta parece estar más cerca que nunca. Desde la interna florense, comienzan a dar señales concretas que confirman lo que por mucho tiempo fue solo un objetivo en el horizonte.

ver también
La Inteligencia Artificial predice si Herediano será tricampeón en el Apertura 2025: Saprissa y Alajuelense toman nota
¿Qué es lo que persigue Jafet Soto en Herediano desde hace tiempo?
Gustavo Pérez, director deportivo de Herediano, se mostró optimista sobre el avance del nuevo estadio Rosabal Cordero. En sus declaraciones destacó que el proyecto está bastante adelantado y que el objetivo es poder jugar allí entre enero y febrero del próximo año.

Incluso, dejó la puerta abierta a una posible inauguración anticipada si los tiempos lo permiten. Pérez reconoció que todo el entorno rojiamarillo está ilusionado con este regreso a casa y aseguró que están muy cerca de lograrlo.
“Es un gran proyecto y algo que se proyecta es como para enero, febrero del siguiente año poder jugar ahí. Ahora, si se logra antes bienvenido sea. Todos estamos con bastantes ansias y estamos muy cerca“, aseveró Gustavo Pérez.
El Rosabal, una apuesta a futuro para el Herediano
Recordemos que El Rosabal no solo representa un símbolo histórico para Herediano, sino que también será una pieza clave para potenciar el rendimiento del equipo en el 2025.

Nuevo Estadio Rosabal Cordero
La dirigencia apuesta a que, una vez habilitado el renovado estadio, el club pueda consolidarse aún más como protagonista tanto a nivel local como internacional, brindándole a su hinchada un espacio moderno, cómodo y a la altura de su historia.