En los últimos años se ha convertido muy usual que en el balompié de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos militen reconocidos y sobresalientes futbolistas a nivel mundial y, por supuesto, que en la franquicia más ganadora como lo es Los Ángeles Galaxy no es la excepción.

Precisamente, en esta escuadra angelina juegan figuras como el español Riqui Puig, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el uruguayo Martín Cáceres y el brasileño Dogulas Costa; estos últimos dos externaron su emoción por compartir camerino con legionario costarricense.

Precisamente, estos mundialistas con Uruguay y Brasil se mostraron ansiosos por jugar con el mediocampista ofensivo Gino Vivi, quien fue oficializado como refuerzo de LA Galaxy para la temporada 2023. Ambas figuras dejaron mensajes muy positivos en la publicación que realizó el club en Instagram.

Vivi, quien firmó un contrato de un año con opción de tres años más hasta 2026, está a la espera de su visa de trabajo y de todo salir a tiempo estaría disponible para el encuentro Orlando City en Florida. 

Vivi apunta a escribir su historia por este histórico club de Estados Unidos, donde han pasado otros ticos como Giancarlo González, Ariel Lassiter, Michael Umaña y Pablo Chinchilla.