El Club Sport Herediano vivió una noche para el olvido en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo costarricense fue humillado por el Pachuca mexicano, que le propinó una goleada de 5-0 en el Estadio Nacional de San José. Sobre este escenario MisterChip dejó un registro contundente en contra de los Florenses.

Club Sport Herediano sucumbió ante una demostración de fútbol implacable por parte del Pachuca mexicano en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La goleada dejó en evidencia la superioridad del conjunto mexicano en todas las líneas del campo.

Herediano se enfrenta a una empresa titánica en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo costarricense necesita obrar un milagro y anotar al menos cinco goles en el Estadio Hidalgo de Pachuca para avanzar a las semifinales.

¿Cuál fue el dato que reveló MisterChip sobre Herediano?

  • Es la tercera mayor victoria del Pachuca fuera de casa en la Copa de Campeones, tras el 1-7 frente a Jalapa en 2009 y el 0-11 contra Police United en 2016.
  • Jamás se ha remontado un resultado de un (5-0) en una eliminatoria a doble partido en TODA la historia de la Concachampions.

Sin embargo, el espíritu luchador del Herediano es su principal arma en esta batalla. La afición del “Team”, fiel a su estilo, apoyará incondicionalmente a su equipo. Los jugadores saldrán al campo con el corazón en la mano y lucharán con valentía por cada balón.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta entre Pachuca y Herediano?

El Club Sport Herediano se enfrenta a una misión casi imposible en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo costarricense deberá remontar una desventaja de cinco goles ante el Pachuca mexicano en el Estadio Hidalgo, un escenario que se presenta como un verdadero desafío.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!