El aficionado del Saprissa hoy se ilusionó como nunca con una posible vuelta de Keylor Navas. El guardameta entrenó con la plantilla profesional del conjunto Morado y lo hizo completamente a la par de los jugadores. Desayunó y entrenó bajo las órdenes de Roger Mora, entrenador de porteros.
Esta situación hizo que se esperancen con una posible vuelta sobre todo en el contexto de las principales ligas europeas con el mercado de pases cerrado y con el ex PSG sin club. Pese a eso, en los planes del arquero costarricense hay planes completamente diferentes.
¿Dónde quiere jugar Keylor Navas?
Según informó el periodista Josúe Quesada, Keylor Navas está esperando cerrar con un club de Arabia Saudita o de Turquía. Ambas ligas tienen a sus equipos con la posibilidad de fichar y el guardameta está a la espera de ver con cuál de los dos puede cerrar su llegada.
Más allá del cariño y de los entrenamientos en Saprissa, Keylor pretende jugar aunque sea un año más en el exterior y ahí ver si regresa o no. De esta manera, queda truncada la posibilidad de que vuelva ahora al conjunto de Tibás.
¿Cuál es el destino que prefiere Keylor Navas?
El mismo periodista comentó que Keylor Navas planea cobrar su último salario multimillonario de su carrera y, por eso, le gustaría estar en la Saudi Pro League. Es su principal objetivo y está a la espera de que le ofrezcan un monto que lo convenza para mudarse al país árabe junto a su familia.
Turquía es la segunda opción, pero no por eso menos interesante. Hay jugadores que cobran también salarios muy altos, es una liga europea y, por ende, cuenta con equipos en torneos continentales importantes. Veremos qué termina pasando con el tico.