Keylor Navas está afinando los detalles para convertirse en nuevo jugador de los Pumas de México tras su paso por Argentina con Newell’s. Llegaría como todo un referente no solamente de Concacaf, sino también a nivel mundial tras sus conquistas en Europa con Real Madrid y PSG.
Por otro lado, se encuentra el contraste del Memo Ochoa, quien actualmente finalizó su vínculo con el AVS Futebol de Portugal y se encuentra sin equipo a sus 40 años de edad. En México se ha especulado sobre un posible fichaje del arquero de la selección mexicana, pero por ahora nada concreto.

ver también
“Últimos detalles”: Keylor Navas se despide de Newell’s y en Pumas celebran lo que tanto esperaban
Guillermo Ochoa sin equipo
Guillermo Ochoa atraviesa un momento de transición tras culminar su etapa en el AVS Futebol de Portugal. Mientras define su futuro profesional, el arquero mexicano de 40 años decidió tomarse un respiro y disfrutar de su tiempo libre en Estados Unidos.
Lejos de los focos tradicionales del fútbol, Memo se mostró relajado y activo en redes sociales, compartiendo postales de su paso por Nueva York. El arquero expresó lo especial que fue vivir diferentes momentos junto a personas de distintas partes del mundo.

¿Cuánto ganaría Keylor Navas en los Pumas de México?
Según información del medio RÉCORD de México, Pumas UNAM habría hecho un esfuerzo económico importante para convencer a Keylor Navas, ofreciéndole un salario de 2 millones de dólares por año.
La llegada de Keylor Navas no solo representa un salto de calidad en el arco, sino también un impacto mediático para la institución, que logra atraer a un tricampeón de Champions con una propuesta salarial muy competitiva.

Keylor Navas con Newell’s
Comienza la era Keylor en Pumas desde México
Este salto de Keylor Navas a Pumas no solo sacude el mercado de fichajes, sino que también ilusiona a toda una afición que sueña con ver al equipo pelear por cosas importantes.
Con experiencia, liderazgo y calidad comprobada, el arquero tico promete ser una pieza clave dentro y fuera del campo. Ahora, solo resta verlo en acción para comprobar si este ambicioso movimiento da los frutos esperados.