A pesar de no formar parte del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense, Michael Barrantes mantiene un fuerte lazo con el club que lo vio nacer como futbolista. Su pasión por el fútbol se ha convertido en el puente que conecta al experimentado mediocampista con el conjunto rojinegro y ahora si le preguntaran por Saprissa, respondería de manera contundente por otro motivo muy especial que lo conecta con los rojinegros.

Barrantes, figura emblemática de la historia rojinegra, continúa viviendo el fútbol con la misma intensidad que lo caracterizó dentro del campo. A través de la formación de sus hijos, inculca los valores y el amor por el equipo que lo vio brillar como jugador. Y ahora que se enfrentarán al Deportivo Saprissa en la categoría Sub-12, Michael tiene claro a qué equipo apoyará.

Michael Barrantes: ¿Alajuelense o Saprissa?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michael Barrantes publicó en sus historias una imagen sobre el partido entre Alajuelense y Saprissa de la categoría Sub-12 en donde su hijo mayor, Arjen, de once años, ya está dando sus primeros pasos en la cantera rojinegra. Por lo que su padre mostró un apoyo incondicional a su pequeño y al mismo tiempo a la institución rojinegra.

Michael Barrantes en sus redes sociales

Michael Barrantes en sus redes sociales

Por otro lado Enzo, el menor de los Barrantes, con solo ocho años, se encuentra en una academia futbolística. Sin embargo, el plan familiar es que, en el futuro, también se integre a la cantera rojinegra, continuando el legado futbolístico iniciado por su padre.

Michael Barrantes: amor por los colores

La presencia de Arjen y Enzo en las categorías inferiores de Alajuelense no solo demuestra el amor de la familia Barrantes por el club rojinegro, sino que también refleja el compromiso de Michael Barrantes con la institución que lo formó como jugador.

Michael Barrantes – Alajuelense

Michael Barrantes – Alajuelense

Además, recordemos que a pesar de ya no estar en el primer equipo, Barrantes sigue siendo parte de la familia rojinegra, transmitiendo su pasión y experiencia a las nuevas generaciones de futbolistas que sueñan con vestir la camiseta de los rojinegros