Deportivo Saprissa dio a conocer hoy de manera oficial sus uniformes para la temporada 2024-2025, que inmediatamente comenzaron a causar un sinfín de reacciones, tanto de sus aficionados, así como de rivales como el Real Estelí de Nicaragua que lanzó una burla, pero de manera insólita la Unafut también se unió a esto.

De forma inesperada, el ente organizador de la Primera División del fútbol costarricense, la UNAFUT, se tomó a risa la forma en que Real Estelí se mofó de Saprissa y tuiteó: “No los van orinando”, faltándole el respeto a uno de sus clubes afiliados.

Esta publicación fue un reposteo de un tuit en el que Real Estelí también se mofó de alguna manera, pero la reacción de la Unafut fue borrada rápidamente, en el que se confirmó que el encargado de las redes sociales se equivocó.

La Unafut rompió el silencio tras burlarse de Saprissa

La Unión de Clubes de Futbol de la Primera División de Costa Rica no tardó en dar explicaciones, en el que se refirió a lo sucedido y disculpándose con el club morado, además confirmó que ya se tomaron las medidas disciplinarias con el responsable del tuit.

UNAFUT lamenta la publicación realizada hoy en la red social X (Twitter) por un colaborador acerca de un tema relacionado con el Deportivo Saprissa.

La línea que vela siempre en UNAFUT es por el respeto hacia los clubes afiliados, aficionados y prensa en general, es por esa razón que brindamos las disculpas correspondientes a todos los colaboradores y aficionados del Deportivo Saprissa.

Las acciones que se tomaron inmediatamente fue la eliminación de la publicación y las medidas disciplinarias acorde a lo sucedido con el colaborador.