Este Apertura 2024 tiene a Saprissa en vuelto en una enorme crisis futbolística. La caída 2-3 de local contra Puntarenas marcó el final de Vladimir Quesada y ahora se encuentran buscando un entrenador que pueda volver a encontrar el camino de la victoria.

La situación alejaría a cualquiera a acercarse, pero hay un futbolista con ganas de volver a jugar en el Morado. Fue uno de los verdugos del Sapri en el partido del domingo, salió campeón con el conjunto de Tibás y dijo abiertamente que su deseo es volver a jugar allí.

¿Cuál es el futbolista que quiere regresar a Saprissa?

Jossimar Pemberton habló con la prensa, tras la victoria frente a Saprissa, y reconoció abiertamente sus ganas de volver: “Saprissa es Saprissa. Me gustaría volver, pero hoy estamos acá trabajando. Por respeto a Puntarenas y a Cartaginés, dueño de mi ficha, seguiré trabajando”.

Y agregó sobre lo que puede darse en el futuro cercano: “Si Dios quiere que vuelva, bienvenido sea. Luego de ver este torneo ver si vuelvo a Cartaginés o veremos. No sé que pueda pasar ahorita, mañana no sé. Vamos partido a partido, día a día“.

Lo sorprendente es que no quedó acá, sino que habló deseando que mejoren su situación actual: Estoy seguro que ellos se van a unir como grupo. Es una familia y van a salir a adelante. Lo van a hacer, van a ganar. Estoy seguro”.

Para terminar, mandó un mensaje a los jugadores Morados: “Saprissa tiene ADN. Aquí el que viene, el que es saprissista, el que quiere quedarse aquí va a dar todo por aportar al equipo. Aquí hay que venir y jugar. Ese ADN en cualquier momento lo van a ver”.