logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

“Me abrió las puertas”: Cubo Torres eligió equipo en Costa Rica

Erick Torres cuenta los días para regresar al fútbol profesional y ofertas no le faltan.

maximiliano mansilla
"Me abrió las puertas": Cubo Torres eligió equipo en Costa Rica.
© ESPN"Me abrió las puertas": Cubo Torres eligió equipo en Costa Rica.

Se termina una larga espera para Erick “Cubo” Torres. Después de estar sancionado dieciséis meses por dopaje, el mexicano ya tiene luz verde por parte de la FIFA para volver a entrenar y, en mayo, regresar a los terrenos de juego de forma oficial.

A raíz de esta situación, varios equipos del fútbol costarricense sondearon al delantero de 32 años, quien recientemente posteó un video en sus redes sociales donde se lo ve entrenando con intensidad —de hecho, ha estado trabajando con un preparador físico—.

Sobre el tema hablaron en las últimas horas tanto el ex Chivas como su agente, Luis García Jaidar, dando una pista clave sobre el futuro del jugador.

Publicidad

¿Cuál es el equipo en el que jugará Cubo Torres?

Jaidar habló claro y le dijo a ESPN que es poco probable que “Cubo” Torres siga en el equipo dueño de su ficha para el Torneo Apertura 2025: “No está descartado, pero no sé si para Herediano sea prioridad”.

“Es la opción”: Jurguens Montenegro sorprende a todos al revelar que su situación con Herediano no es la que se creía

ver también

“Tenemos varias ofertas sobre la mesa, estamos evaluando en lo deportivo, no tanto en lo económico, priorizamos un equipo donde él pueda desarrollarse, pueda tener minutos”, insistió el representante, revelando que el deseo del ariete es seguir jugando en la Liga Promérica.

Publicidad

En ese sentido, Torres le externó a Teletica.com que está “muy agradecido primero con el país porque le abrió las puertas a un mexicano para seguir haciendo lo que me gusta. Se me cerraron puertas en mi país, en Estados Unidos, y Costa Rica me abrió las puertas.

Ahora, solo queda tomar la decisión final: “Hay algunos equipos que me han mostrado su interés, estoy a la espera de que me manden la propuesta formal y un contrato elaborado”.

Publicidad
Erick Torres realiza el precalentamiento con la camisa de Herediano, en la edición 2024 de los 90 Minutos por la Vida. (Foto: ESPN)

Erick Torres realiza el precalentamiento con la camisa de Herediano, en la edición 2024 de los 90 Minutos por la Vida. (Foto: ESPN)

Cubo Torres regresa más motivado que nunca

Torres, quien interesa a Alajuelense, Liberia, Santos y Guanacasteca —aunque ambos están siendo investigados por el Comité de Licencias de la Fedefútbol por irregularidades en su administración —, le envió un mensaje a los clubes interesados.

Publicidad

“Yo estoy como león enjaulado, con muchas emociones a flor de piel, ansioso por querer confirmar algún equipo y tener algo concreto, plasmar mi firma, porque voy a regresar a hacer goles y a darlo todo”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado
Costa Rica

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele
Costa Rica

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo