logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Mariano Torres le dice: "No" al nuevo proyecto del Saprissa

Un nuevo cambio en el Saprissa ha provocado diversas opiniones en donde también llegó a expresarse Mariano Torres.

marcial martínez
Mariano Torres le dice: "No" al nuevo proyecto del Saprissa
© SaprissaMariano Torres le dice: "No" al nuevo proyecto del Saprissa

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, dejó claras sus convicciones sobre el futuro del Estadio Ricardo Saprissa, conocido como “La Cueva”. Tras la contundente victoria del Monstruo por 3-1 ante Santos, Torres afirmó con rotundidad: “La Cueva es de Tibás, y el estadio del Monstruo debe ser remodelado, no buscarle una nueva sede.”

Las declaraciones de Torres llegan en un momento en el que se debate el futuro del icónico estadio. Algunas voces han sugerido la posibilidad de construir un nuevo estadio en otra ubicación, mientras que otros abogan por la remodelación del actual recinto. Torres se posiciona claramente a favor de la segunda opción.

Figura de Alajuelense deja una puerta abierta para fichar por Saprissa a mitad de año

ver también

Mariano Torres y su “no” al nuevo estadio de Saprissa

Saprissa se encuentra en la fase inicial de desarrollo de un ambicioso proyecto: la construcción de un nuevo Estadio Ricardo Saprissa. La ubicación elegida para este megaproyecto es Barrial de Heredia, una decisión que ha generado diversas opiniones entre la afición y los miembros del club.

Publicidad
Mariano Torres – Saprissa

Mariano Torres – Saprissa

El capitán del equipo, Mariano Torres, ha expresado su deseo de que la decisión final se tome con cautela y reflexión. “Ojalá la decisión de construir en Barrial de Heredia sea meditada”, afirmó Torres. “Es importante que se consideren todos los aspectos antes de tomar una decisión final.”

Publicidad

Las preocupaciones de Torres se basan en la distancia que separa Barrial de Heredia de Tibás, la cuna histórica del Saprissa. Algunos aficionados temen que la reubicación del estadio pueda afectar la identidad del club y la conexión con su base de fans tradicional.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con Mariano Torres?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

Sin embargo, la junta directiva del Saprissa argumenta que la construcción de un nuevo estadio en Barrial de Heredia ofrecería una serie de beneficios. El nuevo recinto tendría una mayor capacidad, instalaciones modernas y un mejor acceso al transporte público.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"No hay mucho que hacer": el gran problema en Saprissa que puede provocar la salida de dos referentes
Deportivo Saprissa

"No hay mucho que hacer": el gran problema en Saprissa que puede provocar la salida de dos referentes

Mariano Torres necesitó apenas dos palabras para dejar expuestos a los responsables
Deportivo Saprissa

Mariano Torres necesitó apenas dos palabras para dejar expuestos a los responsables

Vladimir Quesada confirma la noticia que sacude los planes de Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

Vladimir Quesada confirma la noticia que sacude los planes de Machillo Ramírez

Vladimir Quesada sacude a Saprissa con un anuncio que compromete a Alajuelense
Deportivo Saprissa

Vladimir Quesada sacude a Saprissa con un anuncio que compromete a Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo