A principios de este año, Manfred Ugalde llegó al Spartak de Moscú a cambio de más de 14 millones de dólares. No tuvo la gran cantidad de partidos que hubiese querido, pero le sirvió para acomodarse en esta nueva liga.

El legionario de Costa Rica esperaba que este año deportivo que se viene comience de la mejor manera, pero recibió dos noticias que podría complicarlo. Se trata de dos fichajes que apuntan directamente a la posición que él ocupa actualmente.

¿Cuáles son los fichajes que complicarán la temporada de Manfred Ugalde?

La primera fue la de William José, delantero español que llegó desde el Real Betis a cambio de 2 millones de euros. Es un atacante que se destaca por tener características diferentes a la de Manfred Ugalde, es alto y lento. En el mejor de los casos, podrían compartir cancha.

Pero en esta idea de jugar de mediapunta, el tico tendrá mucha competencia. Y es que también está al caer el fichaje de Esequiel Barco. El atacante argentino fue comprado por 16 millones de euros y llega siendo uno de los más destacados de River Plate de su país.

Esequiel Barco es refuerzo en el Spartak de Manfred Ugalde. (Foto: Getty Images)

Esequiel Barco es refuerzo en el Spartak de Manfred Ugalde. (Foto: Getty Images)

La preocupación para Manfred es que comparten características, son dos jugadores rápidos que se acomodan detrás del delantero y se destacan por no ser muy altos, sino habilidosos. Lamentablemente, Ugalde deberá pelear mucho para jugar.

Veremos que sucede de ahora en más con el legionario costarricenses para este año. No será fácil, pero la competencia puede significarle un crecimiento en su carrera. Además, el nivel del equipo sigue subiendo y ahora pelearán por quedarse con algún título.