Saprissa se mantiene trabajando durante esta semana larga y se enfoca en lo que se viene el fin de semana donde podrá contar con el delantero jamaiquino Javon East. Además el juego ante Guanacasteca es vital y el posible gol 100 de Angulo Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Javon East está de vuelta

Luego de purgar un castigo de dos fechas por expulsión, el delantero jamaiquino del Deportivo Saprissa, Javon East, está -de nuevo- habilitado para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el juego de este fin de semana ante Guanacasteca.

El castigo se le impuso tras una fuerte entrada ante un rival en el duelo ante Herediano el pasado 22 de febrero y cumplió su cstigo ante Sporting y Grecia, por lo que Jeaustin Campos, podría alinearlo este fin de semana.

Los 100 goles de Angulo

El pasado domingo, Saprissa vapuleó a Grecia en su propia casa con marcador de 4 goles por 0; el último de estos tantos llego por cortesía del volante Marvon Angulo, consiguiendo el gol número 99 en su carrera en el fútbol tico.

De manera que este mismo fin de semana y con un poco de suerte, el mediocampista podría festejar su anotación 100, justamente ante Guanacasteca, en juego por la jornada 12 del torneo.

Ganar en Guanacaste: una obligación

Saprissa visitará este fin de semana a Guanacasteca en su estadio, el Chorotega de Nicoya, en juego correspondiente por la jornada 12 del campeonato. Los morados están obligados a traerse una victoria de la pampa si quieren tener opciones de tomar la cima de la clasificación, que actualmente está en manos de Alajuelense. Si la Liga gana su partido y Saprissa no puntúa de a 3, los rojinegros sacarán una ventaja de al menos 4 puntos.