Este fin de semana arranca la segunda vuelta del Clausura 2023 y el conjunto morado tiene un vital encuentro en la pampa guanacasteca, además hay noticias en el equipo femenino y con el central Kendall Waston. Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Inicia la segunda vuelta

Con una visita al Estadio Chorotega de Nicoya, los morados iniciará una nueva vuelta al campeonato nacional, pero será una visita con gane obligado, si desean permanecer peleando por la cima del torneo. Los dirigidos por Jeaustin Campos no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino ahora que se encuentran a 2 puntos del líder, Alajuelense.

El juego se disputará a las 5 pm del próximo domingo.

Ya llegó la nueva portera

Las líderes del torneo femenino tienen un nuevo orgullo en su nómina, se trata de la arquera de origen norteamericano, Michelle Melo, quien viene a adueñarse de la cabaña del conjunto morado.

Michelle Melo, nueva portera del Saprissa (Saprissa)

Michelle Melo, nueva portera del Saprissa (Saprissa)

A su llegada, se mostró muy entusiasmada por su nueva etapa en el club y dice sentirse muy motivada por la competencia con sus compañeras y dice saber el peso que tiene la camiseta morada, además de ofrecer mucho trabajo para poner el nombre de la institución muy en alto.

Kendall ¿se va o se queda?

Todo hace inidicar que el espigado central Kendall Waston se quedará en el Deportivo Saprissa, así lo hizo saber a diferentes medios de prensa y hasta piensa en un posible retiro con la camiseta morada.

Waston acumula 3 goles en el torneo (Saprissa)

Waston acumula 3 goles en el torneo (Saprissa)

El defensor es pieza clave en la formación del monstruo semana a semana y quedarse en la institución es su prioridad aunque de momento no hay un acuerdo formal.

El contrato don Waston tiene vigencia hasta diciembre del prensente año.