El reciente fichaje de Bryan Oviedo por Alajuelense ha causado revuelo en el fútbol costarricense, y particularmente ha generado incomodidad entre los aficionados y jugadores del Saprissa. El lateral es un jugador de trayectoria internacional, sorprendió al elegir la Liga por sobre el Morado
Esto generó que desde el equipo tibaseño hayan salido a hablar sobre la situación y le hayan dedicado algunos mensajes al ex Everton. Ariel Rodríguez y Óscar Duarte fueron los que mostraron su descontento con la decisión del defensor.
“Jugadores que respetan la institución y la elegirían siempre… es lo único necesito en Saprissa”, postearon los dos referentes del Saprissa en sus redes sociales como una clara indirecta contra Bryan Oviedo por haber elegir a Alajuelense para regresar.
Sin embargo, la respuesta desde Alajuelense ha sido tajante y con un toque de ironía, dejando claro que no tienen preocupaciones sobre los comentarios desde el Saprissa. El encargado fue el vocero de la junta directiva manudo.
¿Qué respondieron desde Alajuelense por Bryan Oviedo?
Marco Vásquez no tardó en pronunciarse ante los cuestionamientos que se han hecho respecto a la decisión de Oviedo: “Bienvenidos al fútbol profesional, mis amigos, qué les puedo decir, esto es un tema de oferta y demanda, es una realidad, a él le gustó el proyecto, nos pusimos de acuerdo y está en la Liga en este momento”.
Y agregó: “Lo que si le puedo decir es que Bryan viene a cumplir un objetivo que es ser campeón. Ustedes saben que él no viene solo a cumplir el puesto de lateral izquierdo, incluso hasta de lateral derecho o como volante, un jugador que es polifuncional y con una trayectoria impecable”.
Para finalizar, Bryan Oviedo cerró: “A nosotros este tema de ponernos románticos y que un jugador estuvo por allá o en otro lado no nos importa, él nació en Alajuelense, vuelve a Alajuelense. Lo que se habló antes nos tiene sin cuidado y lo importante es que está con nosotros, ya está listo para verlo debutar, en poco tiempo. Todos los temas administrativos ya se cumplieron para que entre a jugar cuando se requiera”.