Un extraño maleficio parece ensañarse con Carlos Mora y Luis Paradela, dos de los tres jugadores latinoamericanos del Universidad de Craiova (el otro es el hondureño Denil Maldonado), equipo de la Primera División de Rumania.
Este sábado, el equipo de los ex jugadores de Alajuelense y Deportivo Saprissa sufrió una dolorosa derrota por 2-0 en su visita al Poli Iasi, desaprovechando una valiosa oportunidad para escalar al liderato de la Liga I.
Carlos Mora salió lesionado
Sin embargo, lo más preocupante para los rumanos no fue el resultado, sino lo que ocurrió al minuto 43 de juego, cuando el legionario tico sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego.
El suplente que ingresó en lugar del extremo no fue otro que Luis Paradela, quien curiosamente estaba en la banca debido a que apenas se recuperaba de una lesión que lo había mantenido al margen durante 22 días, haciéndole perderse los dos partidos anteriores.
Mora se perdería el duelo ante el puntero
La ironía es evidente. Mientras que Paradela se reincorpora y parece estar listo para volver a ayudar al equipo, es su compañero Carlos Mora quien ahora enfrenta una posible baja prolongada.
Desde el club aún no se ha informado con precisión cuál es la naturaleza de la lesión de Mora, pero todo apunta a que el costarricense podría perderse los próximos compromisos del U Craiova.
Esto incluiría el crucial enfrentamiento contra el líder del campeonato, el U Cluj, a disputarse el próximo domingo 22 de septiembre, desde las 12:30 p.m. (hora de Centroamérica).