logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

La foto de Celso Borges que incomoda a toda la dirigencia de Alajuelense

En sus vacaciones por Europa, Celso Borges realizó un posteo que mueve los cimientos en Alajuelense en un duro contexto.

pablo rocca
La foto de Borges que incomoda a la dirigencia de Alajuelense
La foto de Borges que incomoda a la dirigencia de Alajuelense

Pese a que uno creería que la situación institucional de la Liga Deportiva Alajuelense se calmó con el triunfo del oficialismo en las elecciones de este fin de semana, una foto de Celso Borges produce un temblor interno. El referente e hijo del entrenador protagonizó un polémico posteo.

Aprovechando que se terminó el Clausura 2024 y falta bastante para el comienzo de la nueva temporada, el mediocampista viajó a España. Allí vivió mucho tiempo cuando jugaba en Deportivo La Coruña y decidió ir a ver un partido del playoff por el ascenso entre Real Oviedo y Eibar.

Hasta ese momento era todo normal, pero en Instagram compartió una imagen junto a Agustín Lleida, ex director deportivo. Ambos estuvieron en el partido del fútbol español y la publicación generó mucha polémica en el interior de Alajuelense.

Publicidad

La continuidad de Javier Santamaría, quien reemplazó a Lleida en el cargo, está en la cuerda floja. En la actual directiva decidieron analizar el trabajo que viene realizando y podrían marcarle la puerta de salida cuando termine el mercado de pases.

El posteo de Agustín Lleida y el mensaje de Celso Borges

El mensaje de Celso Borges a Agustín Lleida. (Foto: Instagram)

El mensaje de Celso Borges a Agustín Lleida. (Foto: Instagram)

Publicidad

En este contexto, la imagen con el ex director deportivo y el referente actual del plantel genera muchas suspicacias. Sobre todo con las palabras que le dedicó Celso Borges al español. Destacó su trabajo e integridad, algo que nunca hizo con Santamaría.

Gracias por todo Agus! Calidad de profesional y persona”, el mensaje que le dejó el ex mundialista a Agustín Lleida. Parece que ambos siguen manteniendo una gran relación y ahora se abre la puerta a un posible regreso, en caso de que no siga Santamaría.

Publicidad
En Alajuelense ya eligieron quién tiene que ser el próximo en salir del club

ver también

¿En dónde trabaja actualmente Agustín Lleida?

Luego de dejar la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida aceptó el cargo de Director General del Real Oviedo. El equipo del ex Manudo está disputando el playoff para lograr el ascenso a LaLiga, demostrando el gran trabajo que ha realizado él en esta temporada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Filazo desde adentro para Javier Santamaría, tras la llegada de Carlos Vela
Liga Deportiva Alajuelense

Filazo desde adentro para Javier Santamaría, tras la llegada de Carlos Vela

Se devela la verdad sobre la salida de Navarro que expone a Santamaría
Liga Deportiva Alajuelense

Se devela la verdad sobre la salida de Navarro que expone a Santamaría

El fichaje estelar que se aleja de Alajuelense con la salida de Javier Santamaría
Liga Deportiva Alajuelense

El fichaje estelar que se aleja de Alajuelense con la salida de Javier Santamaría

Alajuelense prepara al reemplazo de Javier Santamaría
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense prepara al reemplazo de Javier Santamaría

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo