Este lunes, luego de ocho años de espera, Deportivo Saprissa finalmente pudo darse el gusto de anunciar el regreso de Deyver Vega, el extremo derecho que se formó en el semillero morado.
A sus 31 años, Vega firmó contrato con el Monstruo por dos años luego de un discreto paso por Herediano, donde comenzó teniendo bastante rodaje pero lo fue perdiendo progresivamente.
La indignación de Jafet Soto con Saprissa
Cuando se supo que el oriundo de Quesada estaba en negociaciones con Saprissa, Jafet Soto, presidente de Herediano, no dudó en lanzarle un dardo a sus rivales: “Es normal, siempre fichan lo que dejamos. Youstin Salas, Jefferson Brenes y puedo seguir. Puedo hacer una fila desde Anllel Porras”, sentenció.
Al ser presentado en el cuadro tibaseño, Vega le dejó en claro al presidente del Team que su vínculo con Herediano no podría opacar de ninguna manera el sentimiento especial que tiene por Saprissa.
Vega pone a Saprissa por encima de todo
“Esa sensación de volver a casa, a donde uno pertenece, sabe que todo fluye, calza, que es en automático y ser respaldado por la mejor afición que hay en el mundo y eso es algo único”, comentó el ex florense sobre su regreso al morado.
“Cuando llegó la llamada que me contrataron me encerré en el cuarto para darle gracias a Dios porque por él, por don Juan Carlos (Rojas) y don Sergio (Gila) estoy aquí”, expresó agradecido Deyver Vega.
“Tenemos una buena relación y vieron que en este momento el equipo necesita gente arriba a dar la milla extra y, si es de la casa morada, mucho mejor”, explicó el flamante refuerzo de Saprissa, que cuenta con 131 partidos, 24 goles y 13 asistencias con la camiseta morada.