Si hay una ausencia muy criticada en la Selección de Costa Rica es la de Diego Campos. El delantero de Alajuelense está viviendo un Apertura 2024 soñado, pero eso no alcanza para que Claudio Vivas lo tenga en consideración para jugar en La Sele.

En la entrevista que dio con Josué Quesada, el estratega argentino reveló que el atacante no está siendo convocado porque hay sobre población de jugadores en el puesto. Lo que se puede ver ante esta respuesta es que terminó priorizando a los que están en el exterior.

Para Vivas,Kenneth Vargas, Zamora, Andy Rojas, Madrigal, Campbell, Alcocer, Alonso Martínez y Ugarte son mejor que Campos. Esto se debe a que Claudio, al igual que Gustavo Alfaro, priorizan a los jugadores que están en el exterior debido a los controles que suelen tener en esos equipos.

Una publicación que realizó la esposa de Diego Campos, durante el día libre que le cedió Alexandre Guimaraes, demuestra que fuera del campo los jugadores no son tan profesionales. La imagen parece darle un poco la razón al entrenador argentino.

La publicación de la pareja de Diego Campos.

La publicación de la pareja de Diego Campos.

Karina Nicole Campos mostró que estaba almorzando hoy con su pareja, a la que se le ve su brazo con su llamativo tatuaje, y la comida estaba lejos de ser saludable. Se veía al atacante comiendo una hamburguesa muy grande, papas fritas y lo que parecería ser un vaso de cerveza.

Más allá de que les dieron tres días de descanso, siguen siendo futbolistas y deben cuidarse al momento de comer. En los clubes de Europa, sobre todo, son muy exigentes con la nutrición y eso termina haciendo la diferencia con la exigencia que hay en el fútbol costarricense.