La desafortunada lesión de Marc-André Ter Stegen, quien a sus 32 años fue operado por tercera vez de la rodilla derecha, ha encendido las alarmas en el Barcelona.
Ante esta situación, la directiva blaugrana está considerando fichar a un nuevo portero para lo que queda de la temporada, y la opción de Keylor Navas, quien se mantiene como agente libre, ha generado una ola de especulaciones entre los culés.
La directiva del Barca analiza el panorama
Con el mercado de pases ya cerrado, la situación es complicada para el conjunto dirigido por Hansi Flick, que solo cuenta con Iñaki Peña como alternativa principal para defender la portería.
Desde Madrid, medios como AS y Marca informan que la directiva blaugrana es consciente de que podría tener que tomar una decisión drástica, pues Ter Stegen, a sus 32 años, podría haber pasado su mejor momento.
¿El futuro de Keylor Navas es blaugrana?
Además, la opción de Keylor Navas, pese a su vínculo pasado con el Real, parece ser una solución lógica en este momento de emergencia. El periodista José Tornadijo, de Cadena SER, confirmó que mañana, 24 de septiembre, la dirección deportiva del Barcelona se reunirá para tomar una decisión.
Mientras tanto, el futuro de Keylor Navas sigue en el aire. La idea de que el exReal Madrid vista los colores del eterno rival ha levantado revuelo en la capital española. Lo que está claro es que, si el tico llega al Barcelona, su presencia no pasará desapercibida.