El 5 de junio, Keylor Navas recibió una denuncia pública por parte de un ex empleado doméstico. El mismo acusaba al portero de Costa Rica de haberlo maltratado y hacerlo vivir en un lugar en muy malas condiciones.
El denunciante salió por varios programas franceses y filtró videos en donde se vería estas supuestas agresiones por parte del guardameta. Todo vía medios y redes sociales, pero nunca se realizó formalmente ante la justicia.
Keylor Navas dejó pasar varios días y terminó colgando un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, desmentía todo lo que se dijo y avisaba que iba a levantar una denuncia contra la persona que salió a acusarlo de maltrato.
“Tras la noticia publicada por un medio francés en los últimos días, en la cual se profieren acusaciones falsas, infundadas y muy graves que afectan a mi persona y familia, he decidido poner el asunto en manos de mis abogados a los efectos de iniciar las acciones legales correspondientes“, puso el jugador.
¿Qué novedades hubo en el caso de Keylor Navas?
Ahora, hubo novedades que pueden servir para entender como se encuentra este caso en este momento. Y es que Keylor Navas decidió borrar esta publicación de sus redes sociales, lo tenía fijado y directamente lo sacó.
Esto podría indicar el final de esta denuncia y que, probablemente, haya llegado a un acuerdo con la persona que lo acusó de maltrato. Sería un importante cambio de página para el portero en este momento.