Keylor Navas sigue a la espera de definir su futuro futbolístico luego que se confirmara su salida del Paris Saint Germain, por lo que su siguiente equipo ha sido una incógnita y se le ha ubicado en varios clubes y ligas, pero hasta el momento todavía no hay nada concreto.

México ha sido uno de los destinos en el que parecía ser un destino favorito para Navas, pero a estas alturas del mercado de transferencias de dicho país todo parece complicado, en especial con las últimas noticias que han surgido.

Malas noticias en la Liga MX

Los pases ya comenzaron en el campeonato azteca y son los clubes grandes los que están haciendo movimientos, siendo el América y León los que se comenzaron a armar, por lo que prácticamente ambos cierran una posible llegada del guardameta costarricense.

Tanto las águilas como los felinos dieron a conocer que hicieron un intercambio de porteros, tras el acuerdo que se llegó entre Oscar Jiménez y Rodolfo Cota, por lo que Navas tiene dos opciones menos de ir al balompié azteca.

La opción de ir a España también se aleja

El Rayo Vallecano, equipo de la Liga, ha decidido no contar con él para cubrir la vacante de su portero saliente, Stole Dimitrievski. Esta decisión llega en un momento crucial, ya que Navas está a punto de quedar libre tras su salida del PSG y espera poder confirmar su nuevo club.

La búsqueda de un nuevo guardameta se ha convertido en una prioridad para el equipo madrileño, que necesita una figura de confianza bajo los tres palos. A pesar de los rumores y especulaciones que vinculaban a Keylor con el club franjirrojo, finalmente han optado por otra opción.