Keylor Navas volvió a demostrar que es un portero de talla mundial. A pesar de no ser titular habitual en el Paris Saint-Germain, el guardameta costarricense se lució con una actuación memorable en el amistoso ante Argentina. Y en este sentido, el tico habló sobre su futuro en La Sele.

Navas realizó ocho atajadas de gran mérito, frustrando una y otra vez las ocasiones de gol de la albiceleste. Su seguridad bajo los palos y su capacidad de reacción fueron claves para que Costa Rica evitara una goleada en contra.

¿Qué dijo Keylor Navas sobre su futuro en La Sele?

Uno no puede hablar del futuro, hay que disfrutar del presente y vamos a seguir paso a paso. Creo que tuvimos la oportunidad y al final en el segundo tiempo nos costó aguantar, pero nos sirve para aprender”, afirmó Keylor Navas para Teletica Deportes.

“Se cumplió y se afrontó con seriedad, es difícil jugar a este nivel y hay que ser conscientes de que ellos juegan a una marcha más, pero nos sirve para saber qué debemos mejorar”, sentenció Keylor Navas.

Keylor Navas fue la figura ante Argentina

Keylor Navas se convirtió en la gran figura del amistoso entre Costa Rica y Argentina. El portero costarricense realizó una actuación memorable, con al menos 9 atajadas de gran mérito, frustrando una y otra vez las ocasiones de gol de la albiceleste.

De esta manera, Keylor Navas sigue siendo un referente bajo los palos que guía a la renovada Costa Rica. Su experiencia y su calidad son fundamentales para el equipo “Tico” en su camino hacia la Copa América 2024.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.