Keylor Navas está próximo a dar un giro significativo a su trayectoria profesional. El guardameta tico se trasladará en las próximas horas a Italia para incorporarse al Monza. En donde curiosamente en este país europeo, Guillermo Ochoa dejó una tarea pendiente.
Tras someterse a los exámenes médicos de rigor, se hará oficial su fichaje por el conjunto lombardo de la Serie A. Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales el reconocido periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano.
Recordemos que actualmente Keylor Navas disfruta de un merecido descanso en Centroamérica. Tras su reciente decisión de retirarse de la Selección Nacional de Costa Rica y no participar en la Copa América, el experimentado guardameta ha aprovechado para desconectar y pasar tiempo con sus seres queridos.
El reto de Keylor Navas en Italia
Guillermo Ochoa en diciembre de 2022 llegó al club Salernitana en donde lamentablemente los objetivos no fueron cumplidos por el mexicano tras sufrir el terrible descenso a la Serie B de Italia.
Ahora la llegada de Keylor Navas al fútbol italiano con el Monza pone como primer objetivo permanecer en esta categoría defendiendo los tres palos. Para así cumplir con un nuevo reto en su carrera deportiva a los 37 años de edad.