Kevin Chamorro, portero de la Selección de Costa Rica, se convirtió en legionario en esta temporada 2024-2025, luego que se diera a conocer que fichó por el Estoril dela Primera División de Portugal, pero por el momento la situación no ha sido como se esperaba.
Chamorro que dejó a Deportivo Saprissa en calidad de préstamo para ir al balompié luso, ha tenido una situación complicada, porque no ha contado con la confianza del entrenador, incluso el fin de semana anterior ni lo convocó para el choque versus Gil Vicente, aunque este sábado hubo un cambio.
Noticia alentadora para Kevin Chamorro
Todo lo contrario a lo que sucedió el domingo pasado, Chamorro por lo menos entró en la lista de convocados, aunque como ha sido habitual estuvo en el banquillo y observó cómo su equipo empató sin goles contra el Boavista.
Aunque sigue sin poder debutar en un partido oficial, para el costarricense estar en el banco es un golpe anímico positivo, porque tendrá mayores opciones de jugar, aunque tendrá que confirmarlo con los entrenamientos de la semana.
Situación complicada para Kevin Chamorro en Portugal
Lo que está viviendo el guardameta de la Selección de Costa Rica se veía venir, en especial cuando hace unos días el club dio a conocer que Joel Robles sería uno de sus refuerzos, alguien que llega con experiencia en la Liga de España y tal como se esperaba, está siendo titular.
Por otra parte, la segunda opción del entrenador es el portugués Daniel Figueira de 26 años, mientras que el tercero para ser elegido es Chamorro que tendrá que esperar una oportunidad para por lo menos estar en el banco, aunque hoy se intercambiaron los roles.