Luego de haberlo ganado todo con Deportivo Saprissa, el guardametas costarricense Kevin Chamorro le dio a inicio a su travesía por el fútbol europeo. Sin embargo, sus primera experiencia como legionario no está resultando como esperaba.
A mediados de julio, el portero de 24 años llegó cedido por un año al Estoril Praia de la Primeira Liga de Portugal, equipo que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol luso en 2021.
ver también
Cuatro meses sin jugar: Keylor Navas se enfrenta a lo que nunca imaginó
Kevin Chamorro espera su momento entre las sombras
Desde su llegada a los Canarios, Chamorro ha ocupado un rol totalmente secundario, y ni siquiera ha tenido la oportunidad de hacer su debut en la primera división portuguesa.
ver también
Sorpresa en el mercado: Cachorro de Alajuelense pasa a un rival directo
El flamante legionario se vio perjudicado por la llegada de Joel Robles, experimentado portero español con experiencia en equipos como el Atlético de Madrid, Real Betis y Leeds United.
El ex Saprissa no baja los brazos
En medio de esta complicada situación, Chamorro se manifestó a través de las redes sociales con un mensaje repleto de esperanzas. “Seguimos, paciencia es lo que sobra”, escribió en una historia de Instagram.
El mensaje de Kevin Chamorro (Instagram).
El portero confía en que, tarde o temprano, tendrá la chance de hacer su estreno en la portería del Estoril, y sabe que cuando ese día finalmente llegue estará preparado para demostrar el talento que lo llevó a una de las principales ligas del Viejo Continente.