La obtención del tricampeonato indica que hubo un equipo superior en la liga costarricense. El título adicional logrado por Deportivo Saprissa confirma el buen desempeño en el torneo regular sin dejar ninguna duda.

Sin embargo, para mantenerse en la cima es necesario seguir mejorando y en esa dirección trabaja la directiva con las nuevas incorporaciones. Alguien que regresará al club es el lateral izquierdo Joseph Mora, quien compartió sus sensaciones con el departamento de prensa del club.

“Es una sensación muy bonita, es algo inexplicable porque yo le tengo mucho aprecio a la institución, afición, pasé muchos momentos bonitos aquí y volver y ver cosas que pasé es algo que me trae sensaciones bonitas.”

Mora hizo referencia a su paso por el extranjero

Mora tuvo una parte muy decisiva de su carrera vistiendo los actuales colores a pesar de haber comenzado su carrera en otro lado. Aún así, es indudable que dar el paso hacia otro país lo transformó en un jugador con más herramientas.

La salida del fútbol costarricense tuvo como destino la Major League Soccer de Estados Unidos, una liga más competitiva en la que pudo jugar una gran cantidad de partidos que le dieron un valioso conocimiento.

Mora estuvo en el Charlotte FC antes de llegar a su equipo

Mora estuvo en el Charlotte FC antes de llegar a su equipo

Mora comentó acerca de lo que le brindó su paso por esa liga: “Ahora soy un jugador más formado, con más experiencias y ojalá que pueda traer eso acá y tenga momentos mucho más hermosos que tuve en el pasado. Yo siempre le dije a mi familia que Saprissa fue un impulso muy bueno en mi carrera.”

Encuesta ¿Mora resultará una gran contratación para la defensa?

¿Mora resultará una gran contratación para la defensa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Mora también compartió sus objetivos para este nuevo camino en el equipo: “Quedar campeón, venir en el día a día y sentir ese espíritu de fútbol que se vive aquí, la afición que tiene Saprissa, sinceramente, eso no lo compra nadie, muchas cosas que dan ese sentimiento. Yo tenía claro donde quería volver.”