Recién llegado a Europa, el defensor costarricense Jeyland Mitchell ofreció este lunes su primera entrevista como jugador del Feyenoord Rotterdam, la cual fue publicada a través de las redes sociales del club neerlandés.
Mitchell aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud por la confianza que el Feyenoord depositó en él: “Agradecido con Dios por ustedes porque me dieron la oportunidad de poder venir a esta institución, para mí venir aquí es un sueño de chamaco”, confesó el ex Alajuelense.
ver también
Jeyland Mitchell no se olvidó de la afición de Alajuelense en su firma con el Feyenoord
“Para mí siempre ha sido algo muy lindo venir a Europa, ser un jugador profesional. Siento que he venido haciendo las cosas de la mejor manera“, añadió Mitchell.
Esto fue lo que convenció a Mitchell para firmar contrato
Al ser consultado por el entrevistador acerca de los principales motivos que lo llevaron a armar las valijas para unirse al Feyenoord, el nacido en Puerto Limón fue claro en su respuesta.
𝙈𝙚𝙚𝙩 𝙈𝙞𝙩𝙘𝙝𝙚𝙡𝙡 🎙️ First interview: now on Feyenoord ONE
“Hablando con mi representante le dije que quería jugar Champions League, que era uno de los equipos que la estaban jugando, entonces siento que al venir aquí quiero ser campeón con este equipo y poder hacer las cosas de la mejor manera“, explicó Mitchell.
Jeyland Mitchell participará de una Champions League histórica
El Feyenoord terminó la temporada pasada en el segundo puesto de la Eredivisie, lo que le aseguró un lugar en la Champions League 2024/2025. Esta edición de la prestigiosa competencia tendrá un nuevo formato: la fase de grupos se convertirá en una única liga de 36 equipos, donde cada club se enfrentará a ocho equipos diferentes (cuatro en casa y cuatro fuera).
ver también
Increíble: Saprissa se mete en el medio de Alajuelense y Feyenoord por Jeyland Mitchell
Los ocho primeros de la clasificación pasarán directamente a octavos de final, mientras que los equipos que terminen del noveno al 24º puesto disputarán eliminatorias de play-offs para acceder a octavos. A partir de ahí, se entra en una fase de eliminatorias.