logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Jafet Soto no la vio venir: lo limpió de Herediano y ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

En su momento Jafet Soto le puso un punto y final en Herediano. Ahora tendrá revancha en otro equipo en Costa Rica.

marcial martínez
Jafet Soto no la vio venir: lo limpió de Herediano y ya tiene nuevo equipo en Costa Rica
Jafet Soto no la vio venir: lo limpió de Herediano y ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños en el fútbol nacional. Mientras el Team ajusta piezas de cara al próximo torneo, un movimiento silencioso se ejecutó para sorpresa de Jafet Soto en Herediano.

De esta manera, el nuevo rumbo de un hombre que hasta hace poco formaba parte del proyecto florense. Lejos de quedarse quieto o esperar una nueva oportunidad en el banquillo, se movió rápido y cerró negociaciones.

Christopher Núñez tomó una decisión, el Machillo Ramírez ya lo sabe y Jafet Soto no lo puede creer: “Sólo falta la firma”

ver también

Jafet Soto no lo quiso más en Herediano y ahora tiene nuevo equipo

Alexander Vargas ha sido confirmado como el nuevo entrenador del Inter San Carlos, equipo que compite en la Liga de Ascenso de Costa Rica. Tras su reciente paso por el Herediano, Vargas asume este nuevo desafío con el objetivo de llevar al club a los primeros planos del torneo.

Su llegada marca también un reencuentro con Yosimar Arias, quien ocupará el cargo de gerente deportivo en la institución. Ambos ya habían trabajado juntos en Guanacasteca, lo que promete una coordinación fluida en esta nueva etapa.

Imagen
Alexander Vargas nuevo DT del Inter San Carlos

Los números de Alexander Vargas en Herediano

En su paso por el banquillo del Herediano durante el primer semestre del 2025, Alexander Vargas estuvo al frente del equipo por un total de 95 días, dirigiendo 20 encuentros oficiales. En ese período, logró 11 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas, lo que refleja un rendimiento más que aceptable en términos estadísticos.

Publicidad

Su porcentaje de triunfos fue del 55%, manteniendo al equipo competitivo y con una buena solidez general a lo largo del torneo. A pesar de esos números positivos, su salida el 6 de abril del 2025 sorprendió a muchos, ya que el equipo no mostraba señales de crisis deportiva. El dato llama la atención porque, en menos de 100 días, Vargas había encontrado cierto equilibrio y logró resultados consistentes

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Herediano lanza oferta por un exmorado
Costa Rica

Herediano lanza oferta por un exmorado

Jafet Soto se asegura el primer fichaje para 2026
Costa Rica

Jafet Soto se asegura el primer fichaje para 2026

Jafet Soto lo quería como DT, pero en su club le cerraron las puertas
Costa Rica

Jafet Soto lo quería como DT, pero en su club le cerraron las puertas

Jafet Soto sufre un revés inesperado
Costa Rica

Jafet Soto sufre un revés inesperado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo