En la antesala de la Supercopa de Costa Rica, el presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, tomó una decisión que puede convertirse en un factor clave para el desarrollo del ansiado duelo que los enfrentará ante el Deportivo Saprissa, vigente tetracampeón campeonato nacional.

Mientras los entrenadores Vladimir Quesada y Walter Centeno preparaban a sus equipos para el partido que se disputará el domingo desde las 11:00 a.m, entre los fanáticos rondaban interrogantes acerca de la situación de los jugadores que formaron parte del plantel de Costa Rica en la Copa América 2024.

Mientras Saprissa se llena de bajas, Herediano no muestra sus cartas

Saprissa cedió para disputar la Copa América con Costa Rica a Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Joseph Mora, Douglas Sequeira, Jefferson Brenes y Warren Madrigal. Por su parte, Herediano aportó a Aarón Cruz, Fernán Faerron, Orlando Galo, Andy Rojas y Haxzel Quirós.

En sus últimas declaraciones, Quesada reveló la decisión del club de darles vacaciones inmediatas a sus jugadores tras su regreso de la Copa América. “Los jugadores entraron en un periodo de vacaciones luego del partido contra Paraguay”, anticipó el DT de Saprissa.

Jafet Soto no quita el pie del acelerador

En contraposición a la postura de sus rivales, Walter Centeno indicó que sus jugadores volvieron a entrenar el viernes y que la directiva presidida por Jafet Soto decidió que estuvieran presentes para el partido.

Jafet Soto está decidido a quedarse con la Supercopa.

Jafet Soto está decidido a quedarse con la Supercopa.

Puede que esté alguno un rato, puede que no, algunos vienen golpeados. Hicieron una gran labor, estuvieron un mes y algo con la Selección y uno sabe lo que es, el cuerpo necesita descansar y luego del domingo tendrán un periodo de vacaciones”, comentó Centeno en rueda de prensa.