logotipo del encabezado
Agenda
Liga Promerica

Jafet Soto lo logró: Unafut confirma el fin del problema que más preocupó a Herediano

A Jafet Soto le ha salido todo redondo desde que tomó las riendas del banco de Herediano. Ahora, la Unafut le confirmó otra gran noticia.

Unafut confirma el fin del problema que más preocupó a Herediano
© Mayela LópezUnafut confirma el fin del problema que más preocupó a Herediano

La parte final del Torneo Clausura 2025 le ha traído muchas alegrías a Herediano. A pesar de haber despedido a Alexander Vargas luego de la jornada 16, los Florenses ya están en semifinales y se aseguraron disputar la Gran Final en caso de que sea necesario.

Por si fuera poco, los dirigidos por Jafet Soto llegarán descansados a las semifinales sin jugar en la última fecha, ya que debían enfrentarse a Guanacasteca, equipo que perdió la licencia para participar en la Liga Promerica. Por eso, el plantel rojiamarillo tendrá piernas frescas a la espera de conocer su rival.

A todas estas noticias positivas para el Team, la Unafut confirmó el fin de una de las problemáticas que más le costó a Herediano en el final del certamen y que amenazaba con una sanción.

No es Jeaustin Campos: se descubre el nombre tapado de Jafet Soto para reemplazarlo en Herediano

ver también

La noticia que hace sonreír a Jafet Soto y todo Herediano

Este miércoles, la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División de Costa Rica reveló que Herediano ya cumplió con la regla de minutos Sub-21. De esta manera, alcanzó los 1440′ mínimos que exige la asociación que rige el fútbol tico.

Unafut comentó que Herediano “es el undécimo equipo en cumplir con la regla“. El único club que no ha sido capaz de completar el tiempo, hasta el momento, es Cartaginés. Los de Cartago llevan 1437′ y solo necesitan alinear por tres minutos a un Sub-21 en el partido de la última jornada ante Sporting.

Publicidad

Cabe recordar que, en caso de no cumplir con la norma que impone la Unafut, los equipos podrían recibir una sanción económica y una quita de puntos. Si Cartaginés no lo logra, se expone a dicho castigo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jafet Soto habló como nunca sobre los acercamientos de Joel Campbell con Herediano
Costa Rica

Jafet Soto habló como nunca sobre los acercamientos de Joel Campbell con Herediano

Jafet Soto dio una nueva actualización sobre el Rosabal Cordero
Costa Rica

Jafet Soto dio una nueva actualización sobre el Rosabal Cordero

Jafet Soto confirma los fichajes y salidas que prepara Herediano
Costa Rica

Jafet Soto confirma los fichajes y salidas que prepara Herediano

"Lo tenía vendido": Jafet Soto revela un giro inesperado con el fichaje de Fernando Lesme
Costa Rica

"Lo tenía vendido": Jafet Soto revela un giro inesperado con el fichaje de Fernando Lesme

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo