logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Jafet Soto le dice a Marcel Hernández cómo son las cosas en Herediano

Luego de los primeros entrenamientos en Herediano, Jafet Soto le quiso dejar claro al delantero cubano el modo de trabajo que hay que respetar en el Team.

pablo rocca
Jafet le dice a Marcel cómo son las cosas en Herediano
Jafet le dice a Marcel cómo son las cosas en Herediano

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, ha dejado en claro las expectativas y normas del equipo a su reciente fichaje estrella, Marcel Hernández. En una entrevista con Columbia Deportiva, Soto explicó los detalles sobre la llegada del delantero cubano al equipo rojiamarillo y cómo se espera que se adapte a la cultura y mística del club.

El delantero cubano llegó en medio de una gran polémica con el presidente de Cartaginés. Se habían cruzado en varias oportunidades y el mandamás de los Brumosos aseguró que el atacante caribeño no era profesional en su actitud en los entrenamientos.

Jafet Soto subrayó la importancia de la disciplina y el profesionalismo en Herediano, dejando claro que la institución está por encima de cualquier individualidad. Un claro mensaje para evitar cualquier problema a futuro con Marcel Hernández.

Publicidad

¿Qué le dijo Jafet Soto a Marcel Hernández?

“Lo veo tranquilo y contento. Nosotros, como cualquier institución, tenemos nuestras políticas, una línea de trabajo muy establecida y clara, que está por encima de cualquier cosa del grupo. La institución está por encima de todos nosotros y eso se lo dejamos claro a Marcel, afirmó Soto.

Jafet Soto le marca la cancha a Marcel Hernández. (Foto: La Teja)

Jafet Soto le marca la cancha a Marcel Hernández. (Foto: La Teja)

Publicidad

El presidente también destacó la profesionalidad del delantero cubano, indicando que, aunque han tenido pocas interacciones, confía en que el jugador se adaptará bien al ambiente del vestuario: “Me parece un profesional y he hablado muy poco con él. Lo he visto dos veces y espero que se adapte a la mística de nuestro vestidor, el sentido de pertenencia de la institución.

Se confirma la salida de una de las figuras de Herediano en Concachampions y ya tiene club

ver también

La Transparencia en las negociaciones por Marcel Hernández

Soto también aprovechó la oportunidad para aclarar cómo se gestionó la transferencia de Hernández desde el Cartaginés, un movimiento que causó un gran revuelo en el mercado de fichajes. Aseguró que la relación con los Brumosos sigue siendo fuerte y que todo se hizo de manera transparente.

Publicidad

“En eso solo nos entendimos con Marcel Hernández. Con la relación que tenemos con Cartaginés, fuimos muy transparentes con don Leonardo Vargas, pero todo lo hicimos directo con el jugador. Él se encargó de todo y firmó el contrato con nosotros”, detalló.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bicampeón con Herediano quiere irse de Costa Rica
Costa Rica

Bicampeón con Herediano quiere irse de Costa Rica

Salió campeón con Saprissa y ahora llega al Herediano de Jafet Soto
Deportivo Saprissa

Salió campeón con Saprissa y ahora llega al Herediano de Jafet Soto

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado
Costa Rica

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo