Este viernes, Liga Deportiva Alajuelense sorprendió a sus aficionados con una publicación en sus redes sociales en la que se anunció la visita de uno de los grandes ídolos del fútbol costarricense.

Se trata de Joel Campbell, actualmente jugador del Atlético Goianiense de Brasil, quien se dio un paseo por el Centro de Alto Rendimiento (CAR) manudo para recibir un regalo muy especial.

La tentación de Joel Campbell

El pasado domingo, otro legionario, Alonso Martínez, se dejó ver por las instalaciones del club aprovechando su estadía en Costa Rica, donde se encuentra convocado por Claudio Vivas para la doble fecha de Liga de Naciones.

El delantero, quien supo brillar en Alajuelense antes de dar el salto al fútbol belga y posteriormente a la MLS, fue recibido con los brazos abiertos por la institución, que le tenía preparado un ejemplar del nuevo uniforme alternativo inspirado en la flora y fauna del Parque Nacional Volcán Poás.

Días atrás, Campbell había dejando en claro su interés de hacerse con la nueva camiseta del equipo, por lo que el club le dejó un mensaje junto a la publicación de la visita de Martínez: “No te preocupes, la tuya está en camino”.

Alajuelense mantiene su palabra

Este viernes, Alajuelense cumplió con su promesa. Joel Campbell visitó el Centro de Alto Rendimiento y recibió su ansiada camiseta, con su nombre y el dorsal número 12.

El club no dejó pasar el momento para compartirlo con sus seguidores: “¡Este viernes tuvimos una visita especial en el CAR!”, decía la publicación que acompañaba la foto de un Campbell sonriente con el uniforme alternativo en sus manos.