La Junta Directiva de Club Sport Herediano se mantiene a la expectativa del momento que vive Erick Cubo Torres, luego que hace unos días se diera a conocer que dio positivo en un control antidopaje que se hizo cuando este aún era parte del Guanacasteca y que lo dejaría inhabilitado.
Aunque los florenses han estado pendientes de la situación y a pesar del tema, han indicado que estarán atentos de cualquier resolución, en especial ahora que el equipo legal del mexicano presentó una apelación y se está a la espera de conocer si hay cambio de la decisión.
¿Qué dice Herediano?
Jafet Soto, presidente del club, indicó que por el momento se sigue manteniendo en los planes a Torres, quien a pesar de todo sigue trabajado con normalidad y esto será así hasta que se confirme que estará fuera de actividad, pero por el momento hay optimismo en el equipo.
¿Cuáles fueron las palabras de Soto?
“Con el caso de Cubo Torres tenemos mucha fe, de hecho, estamos con los temas migratorios y permiso de trabajo, seguimos adelante, no nos hemos detenido y esperamos poder tenerlo lo antes posible”, dijo.
“El Cubo Torres no está inhabilitado, nosotros seguimos con el tema administrativo y él ha seguido entrenando con nosotros, esperamos que esto se aclare, sé que así será y espero que él pueda estar con nosotros los dos años que firmó“, agregó.
¿Qué provocó que se abriera el caso?
Según se conoció, Erick Torres utilizó un spray para tratar una uña encarnada, por lo que la sustancia clostebol que tiene el producto fue la que hizo que este no pasara el control antidoping del pasado 15 de noviembre.
Erick Torres se encuentra afectado anímicamente por la noticia, pero con las pruebas de descargo se espera comprobar su inocencia tomando en cuenta que no lo hizo para mejorar su rendimiento y estará pendiente a la nueva resolución.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.