logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

“Hay un pacto”: Jafet Soto admite una alianza con Saprissa que deja mal parado a Alajuelense

Alajuelense queda al margen de un pacto estratégico que favorece a Saprissa y Herediano.

geronimo heller
Jafet Soto revela su pacto con Saprissa.
© La TejaJafet Soto revela su pacto con Saprissa.

Este martes 1 de abril, Jafet Soto celebró su cumpleaños número 49 abriendo las puertas del Estadio Eladio Rosabal Cordero para una entrevista exclusiva con Teletica Radio.

En una charla que duró casi 50 minutos, el mandamás florense habló de todo: la etapa final del proyecto de remodelación del estadio, el presente de su equipo y su rol dentro del Comité Ejecutivo de Fedefútbol.

Rumbo a Europa: Jafet Soto le pone fecha a la salida de uno de los pilares del Herediano campeón

ver también

Jafet Soto confirma el pacto de Herediano con Saprissa

En un tramo de la conversación dedicado al mercado de pases y a la relación entre clubes, Jafet reveló un detalle desconocido para muchos: existe un pacto entre Herediano y Deportivo Saprissa que excluye por completo al otro grande de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense.

Publicidad

“Con Saprissa nos hemos respetado mutuamente, tanto Saprissa como nosotros, hasta la fecha, de no cobrarnos derechos de formación. No lo hemos hecho ni de allá para acá ni de aquí para allá“, confesó Jafet.

Publicidad

El presidente del Team puso como ejemplo el caso de Dax Palmer, la joven promesa de 18 años que debutó en Saprissa pero se formó en el semillero florense.

Saprissa tienta al enemigo: Jafet Soto revela el llamado desde Tibás que nadie imaginaba

ver también

“Uno puede decir ‘voy a hacer esto por Dax Palmer’, pero uno sabe que hay un pacto real entre nosotros que no se ha hecho. Hemos tenido jugadores de ellos que podrían cobrarnos derechos de formación y ellos han tenido jugadores de nosotros, y nunca hemos tenido ningún problema legal con ellos“, afirmó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bicampeón con Herediano quiere irse de Costa Rica
Costa Rica

Bicampeón con Herediano quiere irse de Costa Rica

Salió campeón con Saprissa y ahora llega al Herediano de Jafet Soto
Deportivo Saprissa

Salió campeón con Saprissa y ahora llega al Herediano de Jafet Soto

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado
Costa Rica

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo