El delantero mexicano Erick “Cubo” Torres está a un paso de dejar Herediano. El atacante tiene todavía contrato con el club florense, pero desde ambas partes parecen tener decidido no continuar cuando se le levante la sanción por dopaje.
En las últimas horas, el presidente de un club costarricense confirmó cuál será el nuevo destino del azteca. Es una institución en la que venía sonando hace tiempo y parece que se terminará dando, siempre y cuando Jafet Soto lo deje marcharse libre.
¿Cuál va a ser el nuevo equipo de Cubo Torres?
Cubo Torres está cerca de convertirse en nuevo jugador del Santos de Guápiles. Así lo confirmó Ronny Cortés, presidente del club costarricense, quien aseguró que ya existe un acuerdo verbal con el jugador y que su llegada es inminente.
En declaraciones brindadas al periodista Yashin Quesada, Cortés fue claro respecto a la situación del atacante. “Hay un acuerdo verbal, al Cubo le interesa mucho, yo lo estoy esperando en Santos. Está comprometido conmigo para llegar al Santos“, afirmó el dirigente, dejando en evidencia que el fichaje está prácticamente cerrado.
![Ronny Cortes junto a Cubo Torres.](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.futbolcentroamerica.com/webp/full/FCA_20250212_FCA_197181_Ronny-Cortes-1024x576_3342ff79.webp&width=1024&height=576)
Ronny Cortes junto a Cubo Torres.
El Cubo Torres, de 31 años, ha tenido una extensa trayectoria en el fútbol, pasando por equipos de la Liga MX, la MLS y, recientemente, en el Club Sport Herediano. Su llegada al Santos de Guápiles se perfila como un refuerzo clave para el equipo, que busca mejorar su desempeño en la liga costarricense y aspirar a posiciones más altas en la tabla.
![Cubo Torres por Marcel Hernández: en Herediano toman una decisión que Jafet Soto no tenía pensada](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.futbolcentroamerica.com%2Fwebp%2Ffull%2FFCA_20250210_FCA_196490_image-25.webp&width=200&height=200)
ver también
Cubo Torres por Marcel Hernández: en Herediano toman una decisión que Jafet Soto no tenía pensada
El delantero mexicano ha demostrado a lo largo de su carrera ser un goleador con olfato dentro del área. Con experiencia en torneos internacionales y una capacidad probada para marcar diferencias en ataque, su incorporación podría aportar el peso ofensivo que necesita Santos de Guápiles para competir de manera más sólida en el campeonato.