El pasado domingo, la polémica que tiene como protagonistas a Kevin Briceño, portero del Club Sport Cartaginés, y Luis Fernando Fallas, exentrenador de Puntarenas FC, sumó un nuevo capítulo.
El conflicto tuvo su origen durante la derrota de los brumosos en su visita al Puerto, donde Briceño le propinó un codazo artero al técnico porteño de manera disimulada.
ver también
Rolando Fonseca dice algo de Alajuelense que caerá muy mal en Saprissa
Kevin Briceño se disculpa y lanza un nuevo dardo para Fallas
El Tribunal Disciplinario de Fedefutbol actuó rápidamente, sancionando al guardameta de 33 años con tres partidos de suspensión. Mientras cumple con su sanción, Briceño ofreció sus disculpas pero también dejó entrever que su furia no se ha calmado.
Antes de la abultada derrota del Cartaginés por 6-2 frente a Sporting FC, el portero opinó sobre lo sucedido. “En el calor del partido a veces uno hace cosas de las que después se arrepiente y no estuve de la mejor manera. Cada acción tiene una consecuencia y la consecuencia fueron tres partidos, no hay nada que reclamar”, dijo inicialmente Briceño.
Kevin Briceño se arrepiente de lo sucedido con Luis Fallas y destaca su buena relación con Paulo César Wanchope.
Sin embargo, el guardián del arco de Cartago no tardó en lanzar un mensaje indirecto hacia Fallas. “Uno a veces dice ‘sí, se puede controlar’, pero uno estando adentro de la cancha a veces ve cosas que gente hace y luego sale haciéndose la víctima”, disparó Briceño.
Una amarga despedida para Cartaginés
Mientras tanto, Cartaginés finalizó de forma decepcionante su participación en el Torneo Apertura 2024. La abultada derrota ante Sporting en la última jornada dejó al equipo fuera de la fase final, ubicándolo en el sexto lugar de la tabla con 34 puntos, a tan solo una unidad de la clasificación.
ver también
Alerta en Saprissa: figura de José Giacone avisa que lo buscan del extranjero
Mientras el veterano arquero cumple su suspensión, la directiva blanquiazul deberá analizar los errores que dejaron al equipo afuera de la fase final en una temporada que prometía más de lo que finalmente entregó.