La Federación Costarricense de Futbol dio a conocer de manera oficial que Gustavo Alfaro no seguirá siendo entrenador de la Selección Nacional, luego que faltara a su palabra y se dejara seducir por la propuesta económica de Paraguay, por lo que dejó tirado un proyecto y esto ha ocasionado que reciba algunos dardos.

Alfaro fue un entrenador que comenzó a forjar su equipo rápidamente, por ende algunos jugadores fueron quedando fuera y ni entraron en sus planes, algo que comenzó a provocar críticas de algún sector y con su renuncia de La Sele han comenzado a llover reacciones

La esposa de Carlos Mora salió a su defensa

Una de las reacciones más fuertes la dio Pamela Mora, quien es esposa del futbolista Carlos Mora quien actualmente es parte de la Universidad de Craiova de Rumanía, pero que sin duda se le conoce por sus grandes actuaciones en la Liga Deportiva Alajuelense del país tico.

Pero para nadie es un secreto que bajo el mando de Alfaro en el combinado costarricense apenas gozó de oportunidades, en el que pocas veces fue tomado en cuenta y cuando fue llamado no sumó minutos, por lo que la esposa se desahogó al conocer la salida del estratega.

Gracias por nunca darle oportunidad a Carlitos”, fue el texto que hizo la pareja de Mora al repostear la publicación de la Fedefut en una historia de su cuenta oficial de Instagram y que sin duda dio de que hablar.

Carlos Mora apenas fue convocado en tres partidos desde que Gustavo Alfaro fue seleccionador nacional, pero no tuvo participación en los dos encuentros ante Panamá por la Liga de Naciones anterior y en el amistoso versus Uruguay.