El campeonato costarricense comenzará el viernes después de un receso. Cada equipo tendrá un objetivo diferente en los próximos meses de competencia, con Municipal Grecia intentando salir de la zona baja.

Grecia fue el peor equipo en el torneo pasado según la tabla de posiciones final en diciembre. Haber concluido último indica la obligación a una mejora en el equipo inmediata. Un paso decisivo en esa búsqueda era confirmar a su entrenador.

Un solo equipo faltaba por determinar quién iba a ocupar una silla en el banquillo armando la alineación. Javier San Román fue el elegido para continuar con la función después de algunas dudas al respecto. Con esa noticia quedaron confirmados todos los entrenadores de la división.

Javier San Román se perderá partidos

Cada jornada va a ser esencial para el club en su deseo de mantenerse. Por esa tan complicada actualidad en la liga, es que la ausencia de Javier San Román en los primeros partidos podría ser de peso.

La imposibilidad de San Román de dirigir al equipo tiene como motivo una incidencia que obligó al comité disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol a tomar drásticas medidas, dándole una suspensión bastante considerable.

San Román fue expulsado en el empate de Grecia contra Asociación Deportiva Guanacasteca en la fecha 20. Sin embargo, la sanción fue tan ejemplar que todavía no puede volver a su equipo. Por una sanción de cinco partidos es que recién en la cuarta confrontación podrás decir presente.

Encuesta ¿Fue la decisión correcta quedarse con el entrenador?

¿Fue la decisión correcta quedarse con el entrenador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Le dieron un partido de suspensión por protestar decisiones arbitrales de manera airada, otro partido por ser expulsado y retrasar la reanudación del encuentro y tres partidos adicionales de suspensión por utilizar lenguajes insultantes y gestos groseros en contra del conjunto arbitral en aquel discutido desacuerdo.