logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Futbolista de San Carlos hace una fuerte acusación al VAR y Saprissa

Después del triunfo 3-2 de Saprissa ante San Carlos, un futbolista de los Toros se mostró muy molesto por una decisión del VAR.

pablo rocca
Futbolista de San Carlos hace una fuerte acusación
Futbolista de San Carlos hace una fuerte acusación

El delantero de San Carlos, Gabriel Leiva, ha levantado polémica tras realizar fuertes declaraciones sobre la intervención del VAR en la reciente derrota de su equipo 3-2 ante el Saprissa. El atacante norteño cuestionó la decisión del árbitro Adrián Chinchilla de revisar una jugada que terminó en un penal a favor del Saprissa, lo que cambió el curso del partido y permitió al equipo tibaseño llevarse los tres puntos.

El jugador no ocultó su frustración al asegurar que la decisión inicial del árbitro ya había sido tomada, pero fue modificada tras la intervención del VAR. Según el delantero, la jugada en cuestión era “dudosa” y considera que esta tecnología podría estar sesgada hacia ciertos equipos.

¿Cuál fue la acusación que lanzó Leiva contra el VAR?

“No sé cómo se resolverá esto más adelante, porque es un poco complicado. En ataque no van a pitar lo mismo, siempre están buscando un penal o algo así, expresó Leiva en una entrevista con FUTV.

Publicidad

La jugada que encendió las alarmas ocurrió durante el segundo tiempo del partido, cuando Saprissa, tras haber estado abajo en el marcador, logró igualar y posteriormente obtener el penal decisivo. Según Leiva, Chinchilla ya había tomado una decisión que no favorecía al equipo morado, pero luego, por indicación del VAR, cambió su veredicto, otorgando el penal que Ariel Rodríguez convirtió para sellar la victoria del Morado.

Publicidad

“Me parece que él [el árbitro] había tomado una decisión y no sé quién le dice que vuelva a revisar, y se da lo que se da”, añadió Leiva, evidenciando su descontento con la situación. Para el jugador de San Carlos, este tipo de situaciones afecta la transparencia del juego y genera dudas sobre la imparcialidad en el uso de la tecnología del VAR.

Legionario que juega en Europa revela que Saprissa lo llama constantemente

ver también

Un partido que se les escapó

A pesar de la controversia, Leiva reconoció que San Carlos pudo haber manejado mejor el partido: “Nosotros pudimos manejar mejor el partido, hasta sacar una ventaja, y ahí es donde se nos fue el partido”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Wanchope lo celebra: se confirma la noticia que lo cambia todo para Saprissa en el mercado de fichajes
Deportivo Saprissa

Wanchope lo celebra: se confirma la noticia que lo cambia todo para Saprissa en el mercado de fichajes

La noticia de Saprissa que ilusiona a todos
Deportivo Saprissa

La noticia de Saprissa que ilusiona a todos

La FIFA lo reconoce: Saprissa pone de rodillas a Alajuelense ante los ojos del mundo
Costa Rica

La FIFA lo reconoce: Saprissa pone de rodillas a Alajuelense ante los ojos del mundo

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo