logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

"Fue muy importante": Capitán de Saprissa reveló el motivo de la reunión con Sergio Gila

La reunión con el gerente deportivo de Saprissa existió, pero no todo es lo que parece.

maximiliano mansilla
Capitán de Saprissa reveló el motivo de la reunión con Sergio Gila.
© Rafael Pacheco Granados y SaprissaCapitán de Saprissa reveló el motivo de la reunión con Sergio Gila.

Uno de los señalados como responsables del presente de Deportivo Saprissa es su gerente deportivo, Sergio Gila. No han llegado los refuerzos necesarios para suplir las bajas sensibles que hubo en este mercado, Vladimir Quesada así se lo hizo saber en rueda de prensa, y la atención comenzó a centrarse en el ibérico.

Por este motivo, no pasó desapercibida la reunión que Gila mantuvo con tres de los capitanes de la “S”: Mariano Torres, Ariel Rodríguez y David Guzmán, antes de enfrentar a Cartaginés por la sétima fecha del Torneo Apertura 2024.

Sin embargo, uno de los protagonistas de aquel encuentro en la oficina del directivo habló sin tapujos del tema después del aliviador triunfo de Saprissa por la mínima, gracias al gol de Javon East. Aunque opacado, en parte, por la expulsión de Torres, quien se perderá el clásico nacional contra Alajuelense.

Publicidad
\'Es una cochinada\': figura de Saprissa no se guarda nada en la polémica que persigue a Mariano Torres

ver también

¿Por qué se reunieron los capitanes de Saprissa con Sergio Gila?

El motivo de esta reunión, aclaró David Guzmán, no fue por los malos resultados deportivos: “El chisme era bastante bueno para todos. Vamos a ver, este partido fue muy importante y nosotros como capitanes teníamos que hablar con Sergio sobre el tema de las entradas y cómo se reparten entre los jugadores. Eso siempre se hace antes de cada juego”.

“A nosotros nos toca conversar con él y fue lo que pasó. El viernes los vi (a los periodistas) cuando iban saliendo de la sala de prensa y me dije: ‘algo van a sacar’, porque veníamos de un marcador negativo”, externó, haciendo alusión a la caída ante Real Estelí por la Copa Centroamericana.

Publicidad
David Guzmán disputó 88 minutos en el triunfo sobre Cartaginés. (Foto: Saprissa)

David Guzmán disputó 88 minutos en el triunfo sobre Cartaginés. (Foto: Saprissa)

“Gracias a Dios, Sergio Gila es tetracampeón con nosotros. Somos un equipo muy inteligente y maduro que no vamos a hacer algo que llame la atención y entorpezca las cosas. Sí, tenemos que mejorar, pero el viernes en ningún momento se habló sobre eso”, sentenció el volante de Saprissa.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense y Saprissa se interesan por el mismo delantero panameño
Costa Rica

Alajuelense y Saprissa se interesan por el mismo delantero panameño

Dejó Europa atrás: figura de Panamá regresa a la LPF antes del Mundial y sorprende a Christiansen
Panama

Dejó Europa atrás: figura de Panamá regresa a la LPF antes del Mundial y sorprende a Christiansen

En su peor momento, Wanchope sale a defenderse
Deportivo Saprissa

En su peor momento, Wanchope sale a defenderse

"Sin esfuerzo": Jonathan Moya se fue de Alajuelense y su esposa rompió el silencio
Liga Deportiva Alajuelense

"Sin esfuerzo": Jonathan Moya se fue de Alajuelense y su esposa rompió el silencio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo