Este lunes, Liga Deportiva Alajuelense le dijo adiós a una enorme leyenda de la institución, quien también supo dejar su huella en el fútbol internacional con la selección de Costa Rica.
Se trata de Fabiola Villalobos, la defensora de 26 años que llegó a las rojinegras en 2020 y que no ha parado hasta convertirse en una de las jugadoras más ganadoras de la historia de Alajuelense.
ver también
Figura de Alajuelense alcanza una inesperada marca de la mano de Guimaraes
El impresionante palmarés de Villalobos
En su paso por Alajuelense, la futbolista oriunda de San José acumuló siete títulos nacionales, dos trofeos de UNCAF y dos supercopas. Increíblemente, nunca perdió un título nacional ni de la UNCAF con La Liga.
Villalobos se va por la puerta grande (Alajuelense).
Ahora, Villalobos tiene la oportunidad de convertirse en legionaria, un paso que ha estado esperando con ansias. “Es algo que venía deseando desde hace mucho. Trabajé para eso, pero viene acompañado de muchas emociones”, se sinceró la defensora.
Un legado imborrable
Villalobos se lleva un muy grato recuerdo de su paso por Alajuelense. “Sin duda alguna, estos casi cuatro años en la institución son los mejores que he vivido a nivel futbolístico. La afición es increíble, el apoyo institucional es inimaginable, es enorme. La Liga se acerca torneo tras torneo a lo que queremos que llegue a pasar acá con el fútbol femenino”, destacó.
“Definiría mi paso acá por Alajuelense como algo mágico, único, que volvería a vivir mil veces. Yo sé que esto no es un adiós, espero volver a defender este escudo y jugar en este estadio”, añadió la defensora, con una mezcla de nostalgia y esperanza por el futuro.
ver también
Joel Campbell en un infierno: la bestial declaración del presidente de Goianiense
“Me voy agradecida por el cariño que recibí desde el primer día que llegué. Son la mejor afición y siempre tendrán un espacio muy grande en mi corazón. Me siento muy orgullosa de formar parte de este club y de ser una manuda más”, concluyó Villalobos, en un mensaje final colmado de gratitud hacia los fanáticos de La Liga.