logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Francisco Calvo envía mensaje desafiante a Panamá a pesar de la derrota de Costa Rica

El defensor de los ticos no titubeó a la hora de hablar y envió un mensaje contundente a los canaleros.

Francisco Calvo envía mensaje desafiante a Panamá a pesar de la derrota de Costa Rica
© Getty ImagesFrancisco Calvo envía mensaje desafiante a Panamá a pesar de la derrota de Costa Rica

La Selección de Panamá confirmó una vez más su paternidad contra Costa Rica y lo hizo hoy luego de imponerse 1-0 en el estadio Nacional de San José, resultado con el que da un paso importante por estar en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Se termina": Osael Maroto le pone fin a la etapa de Claudio Vivas en la Sele

ver también

Un gol de penal de José Fajardo fue suficiente para definir el compromiso, resultado que parece indicar que los panameños nuevamente estarían en la lucha por el título, pero para Francisco Calvo no es así.

El mensaje desafiante de Francisco Calvo

El capitán de los costarricenses fue uno de los jugadores que dio la cara tras la derrota y sin dudar aseguró que la serie no está cerrada a pesar de la caída, por lo que ahora el grupo está enfocado en el juego en el Rommel Fernández en el que espera hacer una remontada.

Agradezco a la gente que vino al estadio, fue impresionante, pero perdimos, lo sabemos, pero la serie está abierta, tenemos confianza que podemos sacarlo adelante, que podemos ganar y sabemos que podemos hacerlo así como ellos pudieron en nuestra casa”, dijo Calvo a Concacaf

Le doy mérito a los panameños, pero queda mucho partido, la serie es larga, hay que prepararnos para lo que viene y a seguir para adelante porque no vamos a bajar los brazos, ya pensamos en el otro juego”, agregó.

"No tenemos mucha calidad": Christian Bolaños habla como nunca sobre el presente de Costa Rica

ver también

¿Cuándo volverán a jugar Panamá vs Costa Rica?

El juego de vuelta de los cuartos de final se disputará el próximo lunes 18 de noviembre, cuando a las 20:00 horas los canaleros sean locales en el estadio Rommel Fernández y enel que intentarán defender su ventaja.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La otra selección de Centroamérica que se ilusiona con Daniel González
Concacaf

La otra selección de Centroamérica que se ilusiona con Daniel González

Rolando Fonseca habló como nadie sobre por qué Guimaraes dejó a Jafet Soto sin Mundial
Costa Rica

Rolando Fonseca habló como nadie sobre por qué Guimaraes dejó a Jafet Soto sin Mundial

Decisión tomada para el nuevo DT de La Sele: Fedefútbol confirma la noticia
Costa Rica

Decisión tomada para el nuevo DT de La Sele: Fedefútbol confirma la noticia

Tras descartar a Guimaraes, Fedefútbol se inclina por este DT extranjero para La Sele
Costa Rica

Tras descartar a Guimaraes, Fedefútbol se inclina por este DT extranjero para La Sele

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo