Desde su arribo, Jefferson Brenes ha sabido ganarse el cariño y el apoyo de los aficionados morados. El centrocampista llegó desde Herediano y, a base de buenos rendimientos, terminó convenciendo a todos de que es un pilar importante en el equipo.
En una entrevista que le hicieron para el Podcast de Deportivo Saprissa, el 10 habló sobre lo que cambió su vida desde que llegó al conjunto de Tibás. No solo habló desde el lado futbolístico, sino desde el lado personal por todo lo que le dieron desde su arribo.
Brenes destacó tanto los valores que recibió, que pareciera que en Herediano no le dieron nada durante todos los años que estuvo allí formándose y jugando. La frase del centrocampista no le gustará mucho al mediocampista ofensivo.
¿Qué dijo Jefferson Brenes sobre lo que le brindó Saprissa?
“Llegué a Saprissa y me cambió la vida, el primer momento que llegue aquí me abrieron los ojos y ya no pensaba como jugador profesional sino también como un buen ser humano”, comenzó contando Jefferson Brenes en el podcast el club morado.
Luego, se refirió a la parte personal que le cambió desde que se convirtió en jugador del morado: “Los valores que tiene Saprissa me los inculcaron, eran los que me faltaban en la vida. Dentro de la institución hay unos valores muy importantes”.

ver también
Lo expuso: futbolista de Saprissa revela lo que Sergio Gila quería ocultar bajo siete llaves
Veremos si Jafet Soto toma el guante y sale a contestarle a su ex dirigido o deja pasar que desde Herediano no le brindaron nada en todo ese tiempo. Por el momento, Brenes logró ganarse el cariño de los aficionados y hace todo para seguir ese camino.