Desde que se desvinculó del Paris Saint-Germain a fines de junio, el legendario portero costarricense Keylor Navas ha estado en busca de un nuevo destino que le permita continuar su carrera al más alto nivel.
El tiempo apremia para el tico a medida que el reloj avanza hacia el cierre de la ventana de transferencias de verano en Europa, fijado para el 31 de agosto a las 23:59.
Los posibles equipos de Keylor Navas
Los rumores vincularon a Keylor con varios posibles destinos. Se habló de un posible traspaso a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, así como al Villarreal de España y al Monza de Italia, donde incluso se hizo los exámenes médicos.
Sin embargo, ninguna de estas negociaciones prosperó y el futuro del arquero de 37 años sigue siendo incierto. Si su intención es seguir en Europa, ya casi no le queda margen de tiempo.
El tico sabe lo que es llegar sobre la hora
Pero este tipo de situación no es nueva para Keylor Navas. En 2019, el arquero vivió una situación similar cuando, en el último día de fichajes, dejó el Real Madrid para unirse al PSG por 15 millones de euros.
Si no logra volver a sacudir al mercado de pases con un movimiento de última hora, Navas tendrá que considerar otras opciones fuera de Europa. En este escenario, regresar a Deportivo Saprissa podría ser una de las opciones más atractivas para el histórico portero, cuyo destino empezará a definirse en las próximas horas.